Leo

Horoscopo Geminis 23 De septiembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
amorAmor: Complicado. Siempre es buen momento para disfrutar con tus amigos y con tu pareja, especialmente ahora que gozas de una vitalidad prácticamente increíble.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Algunas molestias en el estómago te llevará a que hoy debas adoptar una dieta blanda, con alimentos que te ayuden a cuidar mejor tu estómago.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. Pasas por un mal momento económico, que se suma a que después de acudir a muchas entrevistas de trabajo, de momento no te hayan llamado. Debes salir un poco y olvidarte de todo.