Leo

Horoscopo Geminis 28 De septiembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Si últimamente te sientes un poco mal por algunas actitudes o palabras de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella y te sinceres.
amorAmor: Complicado. Puede que necesites un respiro, sobretodo con tu pareja. No te has parado a pensar en nada y ahora, pasado un tiempo, llegan las consecuencias. Tomarte ese respiro te ayudará a tener las cosas más claras.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: Complicado. Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.