Leo

Horoscopo Geminis 4 De enero De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
amorAmor: Complicado. Hace tiempo que no disfrutas de un largo paseo romántico con tu pareja. ¿Por qué no te planteas hoy recuperar eso que tanto hacíais cuando érais más jóvenes?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: Complicado. Transforma ese pesismismo en trabajo que verás poco a poco con el paso del tiempo. Y es que el tiempo te ayudará a que se suavizan las cosas y todo vaya a mejor.