Leo

Horoscopo Geminis 5 De octubre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Hoy no es un buen día para buscar el amor, déjate llevar por el momento y disfruta de la gente que tienes alrededor, mientras menos busques más encontrarás.
amorAmor: Complicado. Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cambia los alimentos fritos por verduras y las golosinas por frutas. Es la única forma de mejorar tu alimentación, bajes de peso, y te cuides cada vez mucho más.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: Complicado. Pasarás momentos duros con tus compañeros de trabajo, tendrás que cooperar con gente que no te agrada para solucionar antes algunos temas que necesitan más dedicación, sé más agradable, te vendrá bien.