Leo

Horoscopo Geminis 7 De diciembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. La confianza y la sinceridad en la pareja son prácticamente fundamentales. Por ello, debes tratar de hablar más con tu pareja y de contarle la mayoría de las cosas que te ocurren.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy los astros te sonrían y que por fin puedan poner en marcha ese proyecto en común que tanto habéis tenido que retrasar. Disfruta y sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para cuidar más tu salud, debes preocuparte por comer sano cada día, por alimentarte equilibradamente, por hacer ejercicio y dejar el tabaco.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: Complicado. No debes ser tan exigente tanto contigo mismo en tu trabajo diario como con tus compañeros de trabajo en sí, porque eso solo te traerá muchos problemas. Ten cuidado.