Leo

Horoscopo Geminis 8 De marzo De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
amorAmor: Complicado. Hoy no es un buen momento para tratar de encontrar pareja, ya que la suerte en este sentido y sobretodo y especialmente los astros no están del todo contigo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.