Horoscopo Geminis Domingo 1 De Mayo De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Apoya a tu pareja siempre que lo necesite, ya que ella siempre está ahí cuando más la necesitas. Debes ser menos egoísta y preocuparte más por ella.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Todo lo que se te plantean son retos, pero en ocasiones esto supone que debes renunciar a algo importante para ti. Hoy es un buen día para que te plantees las cosas.
saludSalud: . No es bueno que bebas tanto alcohol, sobretodo cuando estás con tus amigos/as los fines de semana. Trata de consumir menos alcohol y cuidarte más.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Dedica el tiempo a planificarte mejor la jornada cuando dispongas el día a busca trabajo. Hoy puede ser una jornada buena para hacerlo, pero no para buscar trabajo.