Leo

Horoscopo Geminis domingo 10 De diciembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Últimamente estás de enhorabuena. Y, en lo que se refiere al amor, no hay duda que los astros te sonríen. Por este motivo, quizá sea buena idea que trates de disfrutar con tu pareja del día de hoy.
amorAmor: Complicado. En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente no te sientes feliz. Debes tratar de saber en qué se debe, y preguntarte qué puedes mejorar de tu vida. Recuerda que, a la larga, puede ser muy negativo.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con alguien muy querido debido a un malentendido que, de hecho, ya viene de atrás. Trata de no perder los nervios y relájate, el problema se solucionará solo.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy te preocuparás y lucharás por hacer tu trabajo lo mejor posible, pero a veces esto no basta cuando la suerte no está del todo de tu parte. No te estreses, mañana será otro día.