Leo

Horoscopo Geminis domingo 11 De febrero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. No es buena idea que sigas gastando tanto dinero en caprichos, porque puedes correr el riesgo de que tu pareja se enfade al ver que despilfarras el dinero común.
amorAmor: Complicado. Una de las principales virtudes de la pareja es la confianza y la sinceridad mutuas. Debes trabajar más sobre ellas si quieres que la relación siga por buen puerto.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Complicado. Es probable que necesites practicar alguna técnica de relajación que te ayude a relajarte y a alejarte un poco del estrés diario provocado por tu trabajo. Debes relajarte más.