Horoscopo Geminis Domingo 11 De Octubre De 2015

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Déjate llevar por el momento y disfruta con tu pareja de esas situaciones e instantes tan especiales que tanto os gustan. ¿Qué tal una comida o cena románticas?
amorAmor: . Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
dineroDinero: . A veces, te dejas llevar más por tus caprichos que por pensar mejor las cosas. Por ello, a la hora de gastar, no te importa que los precios sean excesivos.
saludSalud: . Tienes cierta predisposición a engordar. Por este motivo, debes vigilar más tu dieta y tratar de adelgazar cuando subas algunos kilos.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Deberás aclarar un malentendido que, en el día de hoy, es posible que se produzca con algún compañero de trabajo o incluso con tu propio jefe. Mantén la calma.