Leo

Horoscopo Geminis domingo 17 De diciembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
amorAmor: Complicado. Date hoy una escapada con tu pareja, sobretodo porque hoy es un día excelente para compartir con tu pareja. ¿Qué tal un paseo? ¿O una buena comida?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: Complicado. Hoy sentirás que el día pasa lento y que, sobretodo, los astros y la suerte en sí misma no te acompaña del todo. No te preocupes, mañana será otro día bien distinto.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tratar de ser más simpático con tus compañeros de trabajo si, cuando lo necesitas, deseas recibir su ayuda cuando lo precises.