Leo

Horoscopo Geminis domingo 18 De febrero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. En estos días te has dejado llevar mucho por las dudas y los miedos, algo que ha debilitado un poco tu relación de pareja. No tengas miedo nunca de hablarlo con ella.
amorAmor: Complicado. Es posible que tu pareja y tu necesitéis hablar un poco de cosas que quedaron pendiente hace tiempo. No es bueno que sigas sintiendo tanta rabia hacia el/ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente te sientes muy cansado/a y eso lo vas notando según transcurren las horas una vez te has despertado. Te falta energía y eso lo notas. Trata de relajarte y de vivir más tranquilo/a.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. No te impliques en asuntos que no te incumben en el trabajo, limitate hacer tu trabajo para que no salgas mal parado, deja que los demás se solucionen sus propios problemas.