Horoscopo Geminis Domingo 18 De Octubre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
amorAmor: . Comparte con tu pareja el día de hoy, sobretodo porque hoy los astros te sonríen, y es una jornada excelente para pasar ratos simplemente inolvidables. Disfrútalos.
dineroDinero: . No es bueno que te gastes tanto dinero, sobretodo en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad, tan malo y negativo económica y laboralmente hablando.
saludSalud: . No te olvides que para vivir con buena salud, debes primero alimentarte bien, no dejarte llevar por las preocupaciones o tensiones diarias, practicar ejercicio, cuidarte y relajarte.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No te estreses tanto cuando no consigues hacer tu trabajo a tiempo. Recuerda que no eres una máquina, y que no siempre es posible hacer todo lo que nos proponemos.