Horoscopo Geminis Domingo 20 De Marzo De 2016

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . No dejes que el dolor se adueñe de tu vida, especialmente cuando tu pareja te ha hecho tanto daño. Llama a un buen amigo y desahógate con él. Te ayudará mucho.
amorAmor: . No canses a tu pareja con tus celos extremados, esas sospechas injustificadas le haránalejarse cada vez más de tu lado, confía más en él/ella y déjale respirar.
dineroDinero: . Recuerda que debes pagar las deudas que tienes pendiente cada mes, antes que gastarte el dinero en otras cosas sin importancia, como caprichos o gastos innecesarios.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No bajes la guardia en tu trabajo. Últimamente en tu lugar de trabajo es periodo de transición, por lo que debes cuidarte mucho de cometer errores o fallos.