Horoscopo Geminis Domingo 22 De Mayo De 2016

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
amorAmor: . Sientes mucho amor por tu pareja, al igual que ella lo siente por ti. Y eso es excelente, sobretodo en un día en el que los astros te sonríen. Eres muy feliz y eso es maravilloso: disfruta de cada momento.
dineroDinero: . Si sabes que los juegos de azar sólo te ayudan a gastar, gastar y gastar dinero, no gastes dinero (o al menos tanto) en ellos y trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: . Es importante que evites en la medida de tus posibilidades los cambios bruscos de temperaturas. Te podrían ocasionar un resfriado o algún problema muscular.
suerteSuerte: . Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: . Recuerda que las discusiones en el trabajo no son buenas, sobretodo cuando éstas apenas tienen importancia y te distancian de tus compañeros de trabajo. Trata de no enfadarte tanto.