Horoscopo Geminis Domingo 25 De Octubre De 2015

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . En este aspecto tiendes a encontrarte algo agresivo/a. Debes evitar tensiones innecesarias para que no os hagáis más daño, especialmente si tienes una pareja estable.
amorAmor: . Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
dineroDinero: . La paciencia es una virtud que puede perderse fácilmente, sobretodo cuando un amigo te debe dinero, se lo pides y tarda muchísimo en devolvértelo.
saludSalud: . Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Hoy los astros pueden llevarte a que tengas cierta predisposición al adiscusión, sobretodo en tu trabajo. Trata de no perder los nervios fácilmente.