Leo

Horoscopo Geminis domingo 26 De noviembre De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Algunos problemas económicos pueden llevarte hoy a que discutas con tu pareja. Recuerda que debes planificarte antes que seguir gastanto dinero en caprichos.
amorAmor: Complicado. Intenta fomentar la confianza en tu pareja, si tú no das el primer paso y comienzas a confiar más en lo que te dice verás que él/ella cambiará su actitud y habrá más comunicación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que debas prestar una atención especial a tus niveles de azúcar en sangre. Tienes predisposición a padecer diabetes, y últimamente no te cuidas mucho.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: Complicado. Hay alguien en el trabajo que te tiene mucha envidia, evita confrontaciones estúpidas que pueden llevarte al punto de mira de esa persona y jugarte tu puesto.