Leo

Horoscopo Geminis domingo 28 De enero De 2018

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
amorAmor: Complicado. Necesitas un poco más de confianza en ti mismo si deseas encontrar el amor, y que sobretodo, esa persona que tanto te gusta se fije en ti como pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud pasa hoy por un buen momento, pero de todas formas, es recomendable que evites el nerviosismo innecesario, sobretodo ese que mantienes cada día.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ser una persona menos gandula y más trabajadora, sobretodo ahora que el trabajo no está en absoluto asegurado. Da lo mejor de ti en cada momento y desarróllate mejor profesionalmente.