Horoscopo Geminis Domingo 28 De Febrero De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Recuerda que siempre debes mantener la calma, incluso en los momentos más difíciles… o no tan buenos. Esta es una máxima que es recomendable tengas en cuenta en todo momento.
amorAmor: . En temas del corazón, el día de hoy no se caracteriza por ninguna posición particular de los astros: ni positivo, ni negativo. ¡Poca novedad en el horizonte!
dineroDinero: . Hoy es un buen día para que trates de planificarte un poco económicamente. Te ayudará a llegar mejor a final de mes, ya que no es un buen día para seguir gastando.
saludSalud: . No dejes para más tarde el seguir esa dieta de adelgazamiento que te ayudará sin duda alguna a mejorar tu salud, ya que tienes unos cuantos kilos de más que debes bajar por recomendación médica.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Si compartes trabajo con tu pareja puede que surjan ciertos roces y envidias, pero eso soloserán nimiedades, no es fácil mantener una relación de pareja y trabajo al mismo tiempo.