Horoscopo Geminis Domingo 29 De Noviembre De 2015

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
amorAmor: . Nunca es tarde para decir que amas a tu pareja, sobretodo cuando ese amor es sincero y verdadero. ¿Por qué no se lo dices hoy?
dineroDinero: . Cabe la posibilidad que, en el día de hoy, debas trabajar unas cuentas horas más para hacer algunas horas extra para poder llegar tranquilamente a final de mes.
saludSalud: . Es buena idea que aumentes tus defensas, sobretodo porque te puedes enfermar más fácilmente de gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.