Leo

Horoscopo Geminis domingo 4 De febrero De 2018

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.
amorAmor: Complicado. Deja esa relación que tantos dolores de cabeza te está dando, esa persona que tienes atu lado te está enfrentando con la gente que más quieres y eso no es nada beneficioso.Plantéate hablarlo con tu pareja y decirle las cosas claras.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Recuerda que los mejores remedios para protegerte de la gripe o los resfriados es aumentar tus defensas, abrigarte bien y lavarte las manos con frecuencia.
suerteSuerte: Complicado. La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Complicado. Evitando que los demás se pongan trofeos gracias a tu propio trabajo te ayudará a destacar y a conseguir, incluso, un puesto mejor. Debes tener más cuidado con las envidias ajenas.