Horoscopo Geminis Domingo 8 De Mayo De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . No es bueno que sigas intentando manipular a tu pareja tanto como lo estás haciendo en las últimas semanas. En teoría estás con ella porque la quieres tal y como es, ¿no?
amorAmor: . No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
dineroDinero: . No debes dejarte influenciar por la situación tan mala económicamente que estamos viviendo actualmente, porque al final terminará por provocar que pierdas tu trabajo si no te concentras como debes.
saludSalud: . Recuerda que existen dos enemigos para el bienestar y felicidad emocional: el estrés y la ansiedad. Debes tratar de relajarte más y tratar de descansar las horas necesarias.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Ese estrés laboral que sientes tanto últimamente puede aliviarse con la práctica de ejercicio físico regular (sobretodo de forma diaria). Plantéate empezar hoy, corriendo o caminando sólo media hora.