Leo

Horoscopo Geminis jueves 12 De abril De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Eres verdaderamente un auténtico ejemplo de cómo debería actuar una buena pareja, ya que la respetas, la apoyas, y sobretodo la admiras como persona. Sigue así.
amorAmor: Que tengas una discusión con tu pareja no significa que tengáis que estar enfadados todo el día. Pasa un poco de todo y no le juzgues mal. Ya se le pasará cuando recapacite.
dineroDinero:
saludSalud: Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: No te concedas tantos lujos con el dinero que te ha llegado inesperadamente, podrías tener que utilizarlo en gastos imprevistos y puede sacarte de un apuro.
trabajoTrabajo: Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a tiempo después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte más y disfrutar un poco de unos minutos de relax.