Horoscopo Geminis Jueves 12 De Mayo De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . No hay nada mejor en la pareja que mantener una sinceridad y una confianza plenas. Hoy es un gran día para poder trabajar en ellas, pero cuidado, no te dejes llevar por la susceptibilidad.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Tienes miedo de perder tu trabajo, y esa inquietud es algo normal en un momento tan difícil como el que nos encontramos económicamente. Pero que ese miedo no te impida hacer tu trabajo.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Las discusiones serán la orden del día en tu trabajo, ya que existe cierta crispación sobre algunos rumores que hablan de despidos o de rebajas de sueldo.