Horoscopo Geminis Jueves 16 De Marzo De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Las cosas mejoran en tu relación de pareja, de eso no hay duda. Aprovecha el día de hoy, porque será muy bueno para que lo compartas con ella y disfrutes de su compañía.
amorAmor: . El día de hoy es excelente y maravilloso para compartir con tu pareja, la cual añoraba pasar momentos así. Piensa en un plan interesante y propónselo.
dineroDinero: . Es posible que debas empezar hoy a hacer horas extra para poder llegar a final de mes y hacer frente a todos y cada uno de los pagos que tienes pendientes.
saludSalud: . El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: . Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.