Horoscopo Geminis Jueves 19 De Noviembre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Abre tus sentimientos a esa persona que lleva tiempo detrás de ti, le estás dando muchas largas y no estará ahí siempre, dale una oportunidad o perderás el momento de conocer a alguien especial.
amorAmor: . Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
dineroDinero: . Deberás tener paciencia en tu profesión y tener mucha paciencia, sobretodo para no complicarte la vida y estresarte sin sentido.
saludSalud: . Debes cuidarte más. No es bueno comer tantos dulces y de forma tan compulsiva, ya que esto se traduce en que aumentes de peso y corras el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: . Puedes cambiar tu futuro si te propones cómo. Para ello, debes empezar a ver qué es lo que falla en tu trabajo y qué podrías llegar a mejorar con cierta facilidad.