Horoscopo Geminis Jueves 26 De Noviembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Hoy es un día de esos en que te sentirás exsultante, y sobretodo sumamente feliz. ¿Y qué mejor que compartirlo con tu pareja o con unos buenos amigos?.
amorAmor: . No entiendes muchas actitudes de tu pareja cuando salís con amigos, comentarios de más o palabras de mal gusto no te harán mucha gracia e incluso te sentirás incómoda, no lo dejes pasar, dile que no estás a gusto y que cambie su actitud.
dineroDinero: . Tienes constancia a la hora de ahorrar, y eso es algo bueno. Sobretodo en el día de hoy, que puede surgir un gasto que no tenías del todo previsto.
saludSalud: . Un buen suplemento alimenticio puede ayudarte en los momentos en que te sientes débil o decaído/a. Consulta a tu médico o a tu farmacéutico.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.