Horoscopo Geminis Jueves 3 De Marzo De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
amorAmor: . Debes trabajar un poco más en la sinceridad con tu pareja, ya que ello solo os ayudará a que las cosas vayan mucho mejor y a que confiáis mutuamente el uno en el otro.
dineroDinero: . Que tengas un trabajo no significa que no puedas llegar a perderlo en algún momento. Por este motivo, es recomendable que ahorres un poco más y gastes menos.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.