Horoscopo Geminis Jueves 31 De Marzo De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . Imponte un poco más en tus relaciones de pareja y, a pesar de que te resulte difícil, intenta ser un poco menos emocional y evita tener tanto miedo al daño. Deberías exigir más y mejor lo que te mereces.
dineroDinero: . En el día de hoy, tu economía pasa por un momento un tanto complicado, ya que hay planetas que se encuentran retrógrados y te impiden avanzar como en realidad querrías.
saludSalud: . Comer un dulce de vez en cuando no es malo, pero recuerda que este consumo debe ser moderado y sólo llevarse a uno o dos al mes (no a la semana, como sueles hacer actualmente).
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.