Leo

Horoscopo Geminis jueves 5 De abril De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
amorAmor: Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
dineroDinero:
saludSalud: Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: Últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo, y lo sabes. Debes tener algo de cuidado con hacer bien tu trabajo y cumplir en todo lo que te manden.