Leo

Horoscopo Geminis lunes 11 De diciembre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día maravilloso para dar rienda suelta a ese amor tan sincero y verdadero que sientes cada jornada por tu pareja. Dícelo con una buena carta o simplemente con un sincero te amo.
amorAmor: Complicado. No dejes que las discusiones se adueñen de tu día a día, especialmente con tu pareja. Debes evitar reprochar tanto las cosas y dejarte llevar por el mal humor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: Complicado. Tal vez hoy no sea un buen día para hacer eso que tanta ilusión te hacía, ya que la suerte no te acompañará del todo en la jornada de hoy. Mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. No hay nada más negativo para la estabilidad y felicidad emocional que el estrés y la ansiedad, sobretodo con los niveles de trabajo que tienes actualmente. Trata de rebajarlo y de planificarte mejor.