Leo

Horoscopo Geminis lunes 12 De marzo De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Es un momento ideal para que afiances tu relación de pareja y des el paso, ese paso que tanto tiempo lleva esperando tu pareja desde hace ya algunos años.
amorAmor: Complicado. Tenéis una relación algo distinta a los demás, os comunicáis con gente distinta y en ambientes distintos, si no conseguís compartir algo más que la cama, no acabaréis muy bien.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No está de más que hables con tu médico para que te prescriba la toma de algún suplemento nutricional. Últimamente te sientes débil, y ello puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Complicado. No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que las discusiones en el trabajo no son buenas, sobretodo cuando éstas apenas tienen importancia y te distancian de tus compañeros de trabajo. Trata de no enfadarte tanto.