Horoscopo Geminis Lunes 12 De Octubre De 2015

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Sientes amor por la vida, y eso es algo fundamental. Nunca pierdas la sonrisa y sigue siendo tan optimista. No hay duda que, si sigues así, vivirás muchos años.
amorAmor: . Que tengas una discusión con tu pareja no significa que tengáis que estar enfadados todo el día. Pasa un poco de todo y no le juzgues mal. Ya se le pasará cuando recapacite.
dineroDinero: . Todo parece indicar que tendrás que hacer malabares para poder llegar a tus objetivos y llegar a final de mes con cierta facilidad. Ahorra algo más para hacer frente a estos gastos.
saludSalud: . No te olvides que para vivir con buena salud, debes primero alimentarte bien, no dejarte llevar por las preocupaciones o tensiones diarias, practicar ejercicio, cuidarte y relajarte.
suerteSuerte: . No es bueno que fumes cuando estás conduciendo, ya que puedes correr el riesgo de que te despistes y tengas un accidente de tráfico.
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.