Leo

Horoscopo Geminis lunes 13 De noviembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Debes trabajar un poco más en la sinceridad con tu pareja, ya que ello solo os ayudará a que las cosas vayan mucho mejor y a que confiáis mutuamente el uno en el otro.
amorAmor: Complicado. Tal vez pueda ser buena idea que le des un tiempo a tu pareja para que se aclare y trate de comprobar por si misma si te quiere o no. No es fácil, pero es la mejor alternativa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vivir una vida relajada y tranquila es sinónimo de buena salud. Hoy puede ser un buen día para que busques dónde practicar un poco de relajación y de meditación.
suerteSuerte: Complicado. Debes buscar la buena suerte en otro sector laboral que no sea el que te dedicas actualmente, ya que últimamente la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que en el ámbito laboral debas defenderte de un ataque o de una discusión que tendrás hoy con algún compañero de trabajo. Recuerda pasar un poco de todo.