Leo

Horoscopo Geminis lunes 16 De abril De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Últimamente echas de menos el amor, sobretodo después de que llevas un tiempo sin una relación de pareja estable. Es posible que, próximamente, los astros te sonrían.
amorAmor: Es posible que tu pareja se sienta algo agobiada, sobretodo porque tiendes siempre de estar encima y no le dejas espacio apenas para nada. Dale más especio y trata de no agobiarla tanto.
dineroDinero:
saludSalud: Es posible que hoy tengas el estómago flojo, que te obligarán a quedarte en casa. Opta hoy por una dieta blanda que ayude a cuidar tu estómago.
suerteSuerte: Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: Transforma ese pesismismo en trabajo que verás poco a poco con el paso del tiempo. Y es que el tiempo te ayudará a que se suavizan las cosas y todo vaya a mejor.