Leo

Horoscopo Geminis lunes 19 De marzo De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. No manipules a tu pareja para hacer siempre lo que tu quieras pues no somos perfectos,cada persona somos diferentes y no puedes tenerlo todo controlado.
amorAmor: Complicado. Corren buenos tiempos para que puedas encontrar por fin el amor. Por este motivo, debes tratar en estos días de dar lo mejor de ti y de quererte a ti mismo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. Hoy las cosas no te irán del todo bien. El motivo: la suerte no está contigo. Pero no te preocupes, mañana será otro día en que todo cambiará a mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te dejes llevar más por los nervios que por la tranquilidad cuando se produce algún malentendido o discusión en tu trabajo. No es bueno que muestres esa actitud.