Leo

Horoscopo Geminis lunes 20 De noviembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
amorAmor: Complicado. Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente estás descansando mal. Ello se debe sobretodo a que te llevas todas las preocupaciones a la cama. Relájate y descansa. Una infusión relajante antes de irte a la cama puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.
Top 6 artículos