Horoscopo Geminis Lunes 21 De Marzo De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . No te desesperes si aún no ocurre eso que has estado tanto tiempo esperando, sobretodo porque las cosas ocurren cuando menos las esperas. Ten paciencia.
amorAmor: . Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
dineroDinero: . Sigues con la costumbre de gastar mucho dinero en caprichos, a pesar que, sabes, luego terminarás llegando mal a fin de mes. Trata de cambiar eso.
saludSalud: . Cambia los alimentos fritos por verduras y las golosinas por frutas. Es la única forma de mejorar tu alimentación, bajes de peso, y te cuides cada vez mucho más.
suerteSuerte: . Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: . Debes cuidar la postura que adoptas cada día cuando te sientas en tu mesa de trabajo, ya que eso puede llevarte a tener algunos problemas o molestias de espalda.