Horoscopo Geminis Lunes 23 De Noviembre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Hoy es posible que no ocurra ese plan tan romántico que tenías pensado, ya que los astros no están del todo de tu parte. Pero no te preocupes, siempre hay más días para poder disfrutarlo, ¿no crees?.
amorAmor: . Hoy es un día propicio para el amor, tanto si tienes pareja como si tienes en mente encontrarla. Puede ser un buen día, de hecho, para que des ese paso que tanto espera tu pareja.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Debes controlar un poco más tu salud, sobretodo lo relacionado con tu presión arterial. Además, no estaría de más que te hicieras un chequeo.
suerteSuerte: . Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.