Horoscopo Geminis Lunes 25 De Abril De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Las discusiones de pareja no son buenas, y últimamente tu pareja tiende a estar un poco irascible y trata de buscarlas. Pasa un poco y no se las tengas en cuenta.
dineroDinero: . Te ha costado conseguir los ahorros que en estos momentos disfrutas, por lo que debes tener especial cuidado de esos gastos o caprichos que en definitiva no te hacen tanta falta.
saludSalud: . Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Vivimos un momento muy difícil y últimamente crees que tu puesto de trabajo peligra más que nunca. Trata de confiar más en ti.