Horoscopo Geminis Lunes 26 De Octubre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Una relación de pareja es cosa de dos. Por este motivo, hoy es un día excelente para que trates de acercarte a tu pareja un poco más y descubras nuevas cosas de ellas.
dineroDinero: . Hoy es posible que te surja una salida fuera de casa que te llevará a gastarte algo que no tenías previsto, sobretodo en alguna comida con amigos o con tu pareja.
saludSalud: . Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: . La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.