Horoscopo Geminis Lunes 4 De Abril De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . En principio parece que los planetas no te ayudan. Por ello, hoy pasarás por un mal momento con tu pareja que puede llevarte a que te distancies un poco.
amorAmor: . No es un buen momento para que busques pareja en cualquier lugar, ya que puedes cometer el error de enamorarte de alguien equivocado que no te corresponderá. Mantén la calma.
dineroDinero: . No es bueno sentir ansiedad cuando no puedes comprarte todos tus caprichos. Al igual que no es bueno gastar tanto en esos caprichos cuando, en realidad, ese dinero te hace falta para otras cuestiones más importantes.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: . Es posible que hoy tengas alguna riña con tu jefe o con alguien relacionado con tu trabajo. Recuerda que, a veces, es mejor pasar de los problemas que buscarlos.