Leo

Horoscopo Geminis lunes 5 De marzo De 2018

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Estás pensando que los años no pasan en balde y ves que la relación con tu pareja no es la misma que hace algunos años, puedes avivar la llama proponiéndole algo inesperado que le encantará, sorpréndele.
amorAmor: Complicado. No es bueno correr de un lado para el otro y dejarte llevar por el estrés, sobretodo porque eso puede hacer que te distancies de tu pareja y no disfrutes de cada momento. Relájate, hoy será un buen día para el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para vivir mejor debes cuidarte más y preocuparte más por tu salud. Sigue una alimentación saludable y practica más ejercicio físico.
suerteSuerte: Complicado. La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Notas que, últimamente, las cosas no están del todo bien en el trabajo, y eso puede llevarte a que no tengas tantas ganas de ir (aunque no te queda otra), o que no te concentres tanto.