Leo

Horoscopo Geminis lunes 6 De noviembre De 2017

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Complicado. Es probable que hoy te sientas un poco indiferente con todo lo que se refiere al amor, ya que últimamente te cuesta mucho encontrar a una buena pareja y enamorarte.
amorAmor: Complicado. Se avecinan días románticos y llenos de pasión que deberías aprovechar con tu pareja si la tienes, si no la tienes desbordarás encanto cada vez que salgas, tendrás muchospretendientes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Complicado. Necesitas cultivar más energía positiva si quieres gozar de una mayor suerte. Por lo general, hoy sentirás ganas de ello, ya que la suerte no te acompañará.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy deberás trabajar un poco más que ayer, debido a que no terminaste lo que en realidad debías haber terminado ayer. Trata de organizarte y de planificarte algo mejor.