Horoscopo Geminis Lunes 7 De Diciembre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Hoy es un día excelente y maravilloso para que te pongas guapo/a y disfrutes con la compañía de tus mejores amigos, ya que esta jornada puede ser ideal para encontrar el amor.
amorAmor: . Aunque hoy debes afrontar algunos problemas del pasado, no te preocupes. Tu pareja está contigo y te apoyará hoy tanto como te ha apoyado siempre.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.