Horoscopo Geminis Lunes 9 De Mayo De 2016

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
amorAmor: . Vas a perder tu providencial control de la situación y todos tus esquemas sobre el amor y las relaciones van a sufrir una sacudida fuerte e inesperada
dineroDinero: . Debes recordar que el dinero no lo es todo, y últimamente te estresas mucho por él, sobretodo porque no puedes comprarte tantos caprichos como podías antes.
saludSalud: . Quizá sea recomendable que bajes algo de peso. No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . Si el trabajo que tienes no te gusta o piensas que no te dedicas a lo que has estudiado, pide más a tus superiores, necesitas estar más activo y no encargarte de nimiedades, te gustan los retos y tu sabes que puedes hacerlo muy bien.