Horoscopo Geminis Martes 1 De Marzo De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Mantendrás conversaciones un tanto duras con tu pareja que te darán que pensar y replantearte tu relación, cuidado con no malinterpretar sus palabras.
amorAmor: . Un comentario desafortunado te pondrá en alerta a ti y a tu relación de pareja, no te dejes llevar por cualquiera, primero habla con tu pareja antes de cuestionarlo.
dineroDinero: . Tienes un gran potencial para conseguir todo lo que te propongas, pero debes evitar las preocupaciones exageradas que tienes por el dinero.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.