Leo

Horoscopo Geminis martes 10 De abril De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Tu pareja lleva tiempo demandando tu atención y parece que no termináis de encontraros,céntrate más en hacer crecer la relación desde la comunicación. Hablad más y mejor.
amorAmor: Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
dineroDinero:
saludSalud: Recuerda que las discusiones solo te producen efectos negativos en tu cuerpo. Y, a la larga, pueden ser causa de infarto o de algunos problemas de salud igualmente graves.
suerteSuerte: Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.