Horoscopo Geminis Martes 10 De Noviembre De 2015

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Hoy estarás muy susceptible con todo lo que te diga tu pareja, hazle entender que necesitas más apoyo y que las formas en que dice las cosas no son las más adecuadas.
amorAmor: . Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Marte está en conflicto con tu Marte natal : No te sientes muy en forma actualmente. Es el momento de enderezarte lo antes posible.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Hoy se vislumbran muchos problemas en tu trabajo, debido especialmente a un posible malentendido que te tendrán como protagonista a ti y a un compañero de trabajo.