Leo

Horoscopo Geminis martes 10 De octubre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un día maravilloso para dar rienda suelta a ese amor tan sincero y verdadero que sientes cada jornada por tu pareja. Dícelo con una buena carta o simplemente con un sincero te amo.
amorAmor: Complicado. Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
suerteSuerte: Complicado. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Complicado. En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.